viernes, 6 de junio de 2014

JUNE´S GRADE IMPORTANT !

Hola Chicos,

De acuerdo a lo que les comenté el día de hoy en la clase, el mes de junio se calificará de la siguiente manera:
A.  Trabajo
B.  Cuaderno completo (desde la primera clase del curso escolar hasta ahora).
C.  Participación en clase.

A. El Trabajo debe ser de 1 cuartilla,  en computadora, en casos partículares que no puedan entregar el trabajo impreso, se recibirán escritos a mano.  Es muy importante cuidar la presentación, el contenido, estructura y que tenga todos sus datos.  El tema es de acuerdo a lo solicitado en clase:

1o  Grado: Comment about the dish that you'll present on the Open Class.  (Hacer un comentario sobre el platillo del cual van a hablar en la clase pública. No poner ilustraciones).

2o Grado:  Give your opinion about the topic you are going to talk on the Open Class. (Dar su opinion del tema que van a hablar el día de la clase pública. No poner ilustraciones).

3o Grado: What's your opinion about the World Cup in Brazil? (¿Qué opinan del Mundial en Brasil?) No se aceptará con ilustraciones.

FECHA DE ENTREGA: Lunes 9 de junio. Último día para entregar  Miércoles 11 de junio.

B. Cuaderno Completo. Deben presentar el cuaderno con todos los ejercicios completos de todas las clases impartidas durante el curso. Además, el cuaderno debe estar forrado y con los datos de cada alumno (etiqueta con nombre y materia). Alumno que tenga 2 cuadernos, debe presentar los dos cuadernos completos.

FECHA DE REVISIÓN: Miércoles 11 de junio. Último día para presentarlo viernes 13 de junio.

Have a nice weekend! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ