viernes, 24 de febrero de 2012

Hi guys!!!!

Les recuerdo que tienen que estar estudiando para su exámen de inglés. Los temas los dí en el blog pasado, recuerden bien, hay que estudiar vocabularios y las oraciones en presente y pasado además de los verbos en presente y pasado asi como regulares e irregulares.

jueves, 16 de febrero de 2012

Good morning guys!!!!!

Les escribo para recordarles que deben de estudiar los temas que les mensione en el blog pasado, además tienen que escribir el himno nacional, ya que es de suma importancia pués es el himno de su país y porque participaran en el concurso del canto del himno nacional donde ustedes representaran a la escuela.

miércoles, 8 de febrero de 2012

TAREA PARA TODOS LOS GRUPOS

HIMNO NACIONAL MEXICANO E HIMNO DEL ESTADO DE MÉXICO
Debemos recordar que la secundaria es una etapa de carácter formativa, que un conocimiento transversal marcada por la SEP es la formación de valores y es nuestro deber fomentarlos. En esta ocasión será a través del respeto a los SÍMBOLOS PATRIOS. Se dice que “la grandeza de un pueblo se mide por el respeto que manifiesta a los símbolos que lo identifican”. Por tal motivo es OBLIGATORIO, que TODOS nuestros alumnos conozcan las letras de ambos Himnos y lo canten con una actitud de seriedad y respeto
Recuerden que durante el año escolar participamos en Concursos de Escoltas, interpretación del Himno Nacional y la Ceremonia de Clausura, de ahí la importancia de SOLICITAR SU APOYO señores padres de familia, para que se tomen en serio estas actividades.
Todos los alumnos deben estudiar estas letras ya que durante estos días se pasará a los grupos para preguntárselas. Gracias

Atentamente:
Coordinación Académica

jueves, 2 de febrero de 2012

hola chicos

Hola chicos aprovecho para saludarlos y darles las fechas de los examenes bimestrales y los temas.

Fechas:

Lunes 20 de Febrero de 2012 - grupo 703, 704
Miercoles 22 de Febrero de 2012 - grupo701, 702, 705, 706

Temas:

Verbo To be
Oracion-pregunta
oracion-negacion
numeros
Have got
Vocabularios- las dos ultimas listas.
Pregunta-respuesta

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ